Asegarce ha cursado un centenar de invitaciones a pelotaris que han formado parte de su plantilla a lo largo de sus 25 años de existencia con la presencia de manistas que comenzaron su andadura en julio de 1992. Nombres como Maiz II, Bengoetxea IV, Ladutxe, Irazola, Urionagüena o Titin III han confirmado su asistencia en un acto que supondrá un reencuentro de gran belleza.
La empresa es consciente de que algún expelotari de Asegarce puede no haber sido contactado aún, por lo que ha dispuesto un número de teléfono desde el que se gestionará el envío de la invitación. El mismo es 94 401 07 50 y estará abierto hasta las 14:30 h. Por las tardes se atenderá desde el número 656 799 419.
En las fotografías: Maiz II, Bengoetxea IV, Irazola y Ladutxe.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA