Jon Mariezkurrena se ha recuperado de las molestias que sufría en su mano derecha, y el sábado saltará a la cancha del frontón Manolo Malo de Buñuel junto a Peña II, para enfrentarse a partir de las 18:00 horas a Urrutikoetxea-Albisu en la octava jornada del Campeonato Parejas.
El zaguero de Berriozar sufrió un dolor agudo en la mano derecha al golpear una pelota durante el partido disputado el pasado 2 de enero en el Beotibar de Tolosa. Recuperado de la tumefacción, hematoma y dolor que padecía en la palma de su mano derecha, Mariezkurrena II está preparado para afrontar la segunda vuelta del Campeonato Parejas que comienza este fin de semana.
10/01/2023
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA