Jon Mariezkurrena no continuará en la plantilla de Baiko Pilota tras rechazar las distintas propuestas presentadas por esta.
Durante las negociaciones del nuevo contrato, Baiko Pilota ha realizado diversas propuestas al pelotari. Ya a comienzo de este año el pelotari rechazó una propuesta de nuevo contrato que mejoraba de manera importante el contrato anterior. La última propuesta presentada esta misma semana también ha sido rechazada por él, a pesar de que también mejoraba el contrato anterior.Todas ellas han sido rechazadas.Baiko Pilota, por su parte, en esta situación de crisis económica producida por la pandemia no ha podido aceptar las peticiones que le ha hecho llegar el pelotari al considerarlas excesivas.Baiko Pilota lamenta no haber podido satisfacer sus pretensiones y que Jon Mariezkurrena haya decidido no seguir en Baiko Pilota.Baiko Pilota espera y desea que en el futuro ambas partes puedan encontrar un espacio de entendimiento y le agradece la profesionalidad mostrada hasta ahora, deseándole lo mejor en su futuro personal y profesional.
28/09/2020
10/03/2026
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA