Este viernes, 7 de abril, arranca una nueva edición del Campeonato Manomanista en Lekeitio. Labastida el sábado, Ezcaray el domingo, y Tolosa el lunes completarán la primera jornada en la que se disputarán los octavos de final.
Los cuatro semifinalistas de la última edición, Laso, Ezkurdia, Jaka y Altuna III aguardan en la siguiente fase para disputar una liga de cuartos de final a la que también accederán los cuatro ganadores de las eliminatorias de octavos de final.
Mañana se darán a conocer los nombres de los 12 pelotaris que intentarán hacerse con la ansiada txapela Manomanista.
04/04/2023
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA