Mañana sábado a las 18:00 dará comienzo la feria de San Mateo que a lo largo de 9 días llenará de pelota las tardes de la capital riojana. El Torneo San Mateo 2006 se abre con el partido entre Olaizola II-Otxandorena y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz, un interesante duelo ya que las dos parejas ya se enfrentaron en la final del Torneo Villa de Zarautz con victoria para Aimar Olaizola e Iñaki Otxandorena por 22-9.
Oinatz Bengoetxea: «Intentaremos darles guerra»
Sin duda alguna en el partido de mañana Oinatz Bengoetxea intentará ponérselo difícil a un Olaizola II en racha y sumar así una victoria que le acerque a la final del Torneo. En palabras del propio Oinatz:»El torneo se presenta difícil para nosotros puesto que en la liguilla de semifinales tendremos que enfrentarnos a las dos parejas más fuertes; Oñaizola II- Otxandorena y Titin II-Gonzalez, pero intentaremos darles guerra y ponérselo difícil»
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA