Mañana sábado a las 18:00 dará comienzo la feria de San Mateo que a lo largo de 9 días llenará de pelota las tardes de la capital riojana. El Torneo San Mateo 2006 se abre con el partido entre Olaizola II-Otxandorena y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz, un interesante duelo ya que las dos parejas ya se enfrentaron en la final del Torneo Villa de Zarautz con victoria para Aimar Olaizola e Iñaki Otxandorena por 22-9.
Oinatz Bengoetxea: «Intentaremos darles guerra»
Sin duda alguna en el partido de mañana Oinatz Bengoetxea intentará ponérselo difícil a un Olaizola II en racha y sumar así una victoria que le acerque a la final del Torneo. En palabras del propio Oinatz:»El torneo se presenta difícil para nosotros puesto que en la liguilla de semifinales tendremos que enfrentarnos a las dos parejas más fuertes; Oñaizola II- Otxandorena y Titin II-Gonzalez, pero intentaremos darles guerra y ponérselo difícil»
22/03/2019
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA