Bengoetxea VI e Iñaki Otxandorena han caído derrotados ante Titin III y Pascual por 22-15 en un partido en el que el pelotari de Leitza ha ofrecido una mejor imagen que en los últimos encuentros disputados en esta liga del Campeonato de Parejas.
El y Otxandorena han hecho un buen inicio de partido, metidos de lleno en el choque y con la necesaria tensión. El pelotari de Oronoz-Mugaire ha soltado grandes pelotazos, con dirección y dominando a Pascual.
Sin embargo, este buen juego ha sido neutralizado con un letal Titin III que ha llegado a sumar a base de paradas y ganchos un total de 16 tantos.
Con este resultado la pareja de Aspe se sitúa en una excelante posición en la clasificación con 5 puntos.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA