Oinatz Bengoetxea salió derrotado el municipal de Bergara por 22-17 ante Ives Xalaberri «Xala» en el encuentro de cuartos de final del campeonato del cuatro y medio. El delantero de Leitza firmó un buen comienzo de partido con un parcial de 6-1 gracias a su extraordinaria habilidad en las dejadas pero posteriormente incurrió en abundantes errores y encajó nueve saques, muchos de ellos restables.
Xala que en algunas fases del partido estuvo a merced del pelotari de Asegarce, hizo valer su mayor experiencia y a pesar de no exhibir un gran juego supo hacer lo necesario para llevarse la victoria y con ella la clasificación para la liguilla de semifinales.
22/03/2019
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA