Patxi Ruiz ha perdido toda posibilidad de clasificarse para la final del cuatro y medio LEP.M tras perder ante Titin III por 22-20 en la semifinal jugada en el frontón Labrit de Pamplona. El pelotari de Estella ha sabido remontar un partido que se le ha puesto muy mal con el 10-3 en contra pero cuando ha tenido el saque en su poder y podía haberse ido en el marcador lo malograba con inoportunos fallos. Aún así ha llegado a ponerse 14-18 por delante gracias a su excelente juego de velocidad. En el último tramo del partido con 20-18 a su favor ha vuelto a incurrir en un par de errores que Titin III ha aprovechado para llegar al 22. El riojano ha jugado fiel a su estilo con un saque-remate que le ha reportado grandes beneficios en la primera parte. Después ha sabido entrar de aire cuando había oportunidad y no ha desperdiciado los regalos que le ha hecho su adversario. Con este resultado Olaizola II y Xala están clasificados para la final.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA