Bengoetxea VI y Patxi Ruiz han caído eliminados del Torneo San Mateo después de perder (22-18) ante Xala y Laskurain en el partido disputado esta tarde en el frontón Adarraga de Logroño.
Ha sido un encuentro nivelado en el que las ventajas han sido exiguas y en el que los pequeños detalles han marcado el resultado final.
Xala y Bengoetxea VI han acabado tantos de gran belleza y el público ha disfrutado con la habilidad de ambos delanteros.
En la zaga Patxi Ruiz ha jugado un partido solvente si bien en algunas jugadas ha acusado el trote al que le han sometido tanto Xala como Laskurain.
22/03/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA