La sede de Euskaltel en el Parque Tecnológico de Zamudio acogió ayer al mediodía la presentación a los medios de comunicación de la nueva camiseta para la «marea naranja» que animará al equipo en todas las pruebas que participe, con especial hincapié en la próxima edición del Tour de Francia.
En el acto estuvieron presentes Pablo Berasaluze, Oier Zearra, Imanol Agirre, Iñaki Iza e Ibai Zabala, que junto a otros deportistas como el navegante Unai Basurko, los ciclistas Astorlaza e Igor Antón y jugadoras del Athletic loas cuales posaron vestidos con la camiseta ante los fotógrafos y cámaras de televisión.
22/03/2019
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA