A las puertas del gran choque de este sábado en el Labrit entre Beloki y Patxi Ruiz las estadísticas, aunque cortas, son favorables al pelotari de Burlada. Ambos pelotaris se han enfrentado en tres ocasiones mano a mano, una vez en toda la cancha y otras dos veces dentro del 4 1/2. En el campeonato manomanista de 2003 se vieron las caras en el Adarraga de Logroño en la liguilla de semifinales y el choque se saldó con victoria de Beloki por 22 -12. Dentro del cuatro y medio y con motivo del torneo Telecinco, Rubén venció en 2001 en el Ogueta por 22-20. Al año siguiente en Soria Patxi se desquitó al batir a su rival por 21-22. Este sábado las cámaras de Telecinco serán testigos de excepción de un partido grande entre los grandes .
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA