Esta tarde el frontón Adarraga de Logroño será testigo de un nuevo enfrentamiento entre los hermanos Olaizola. El partido que ha despertado gran expectación funcionará como si de una semifinal se tratase, ya que la pareja que gane hoy pasará directamente a la final del día 25. Las estadísticas de esta temporada están bastante igualadas ya que Aimar ha ganado en 5 de las 9 ocasiones en que se ha enfrentado a Asier. En la zaga el equilibrio es similar pero favorece a los azules: Otxandorena cuenta con 8 victorias frente a las 9 de Beloki. El festival comenzará a las 19:15 con el partido Gonzalez-Arizmendi vs Saralegi Peñagarikano y terminara con el enfrentamiento entre Baleztena-Auxkin y Mendizábal-Beobide.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA