El zaguero guipuzcoano sabe que tendrá que «cubrir mucha cancha y cruzar todos los pelotazos».Aimar Olaizola por su parte, irá a “enrededar y que no se sienta cómodo”. El cuatro veces campeón de la distancia afirma que “Jon Ander le da mucho a la pelota y además se defiende bien de volea. Tendré que aprovechar el saque remate y todo el juego de aire que pueda hacer”.
Estas son las impresiones que trasladaron a la prensa los dos manistas en la elección de pelotas llevada a cabo el miércoles en el frontón Labrit y que no generó polémica alguna.
En los audios adjuntos se pueden escuchar ambas ruedas de prensa de manera íntegra.
Olaizola II: 105,7-106 g.Albisu: 104,8-105,5 g.
Imágenes
22/03/2019
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a P.Etxeberria-Rezusta en Hendaia, y Jaka-Iztueta han perdido 22-19 ante Zabala-Martija en Getaria. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA