El zaguero guipuzcoano sabe que tendrá que «cubrir mucha cancha y cruzar todos los pelotazos».Aimar Olaizola por su parte, irá a “enrededar y que no se sienta cómodo”. El cuatro veces campeón de la distancia afirma que “Jon Ander le da mucho a la pelota y además se defiende bien de volea. Tendré que aprovechar el saque remate y todo el juego de aire que pueda hacer”.
Estas son las impresiones que trasladaron a la prensa los dos manistas en la elección de pelotas llevada a cabo el miércoles en el frontón Labrit y que no generó polémica alguna.
En los audios adjuntos se pueden escuchar ambas ruedas de prensa de manera íntegra.
Olaizola II: 105,7-106 g.Albisu: 104,8-105,5 g.
Imágenes
22/03/2019
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA