El zaguero guipuzcoano sabe que tendrá que «cubrir mucha cancha y cruzar todos los pelotazos».Aimar Olaizola por su parte, irá a “enrededar y que no se sienta cómodo”. El cuatro veces campeón de la distancia afirma que “Jon Ander le da mucho a la pelota y además se defiende bien de volea. Tendré que aprovechar el saque remate y todo el juego de aire que pueda hacer”.
Estas son las impresiones que trasladaron a la prensa los dos manistas en la elección de pelotas llevada a cabo el miércoles en el frontón Labrit y que no generó polémica alguna.
En los audios adjuntos se pueden escuchar ambas ruedas de prensa de manera íntegra.
Olaizola II: 105,7-106 g.Albisu: 104,8-105,5 g.
Imágenes
22/03/2019
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA