Los cuatro cabezas de serie: Titin III, Beloki, Nagore y Capellan, se encontrarán en cuartos de final del cuatro y medio, con Barriola, Xala, Chafeé y Olaizola II, respectivamente, supervivientes de las dos primeras rondas eliminatorias. El primero en clasificarse fue Yves Xala que el viernes ganaba a Iñigo Leiza con el mismo marcador con el que ganó a Paxi Ruiz (22-8) en la primera ronda. El sabado consiguieron su pase Aimar Olaizola y Abel Barriola. El deGoizueta ha conseguido llegar a cuartos exhibiendo todas sus habilidades y ganando sin demasiado esfuerzo a Gonzalez por 22-12 y Agirre por 7-22. El de Leiza que está jugando a un gran nivel estará en cuatos de final tras ganar a Esain por 22-10 a Koka con un 22-7. El último en lograr meterse en cuartos y contra pronostico ha sido Ismael Chafeé que vencia por14-22 ayer mismo al campeón manomaista, Juan Mtez de Irujo. Chafeé dejó fuera del cuatro y medio en la primera ronda a Asier Olaizola al que ganó por 22-17. «Calendario de competición».
22/03/2019
10/03/2026
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA