Aimar Olaizola, responsable deportivo de Baiko, asegura que «es un zaguero de garantías, que pierde muy poca pelota y cubre bien la cancha». Destaca además, que «su mayor virtud es su derecha. Tiene un buen encuentro con la pelota, y le da muy fuerte».
En el 2023, Lizeaga ha sido campeón del Memorial Goñi de Zumarraga, del Torneo San Anton de Elgoibar, del Memorial Soroa de Tolosa, del Biharko Izarrak de Mallabia y del GRAVNI.
Formado en el club Mundarro de Astigarraga, Ekain Lizeaga ha firmado para dos años con Baiko Pilota y debutará este viernes 2 de febrero en Amorebieta-Etxano.
Lizeaga se muestra «agradecido a Baiko Pilota por la oportunidad que me ha ofrecido, e ilusionado por el debut de este viernes en Amorebieta».
31/01/2024
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA