Oinatz Bengoetxea guardará reposo por su lesión en el aductor, y por consiguiente sus dos últimos partidos de despedida programados para el 24 de enero en Tolosa y el 29 de enero en Pamplona, se trasladan al 21 de febrero en Tolosa, y 26 de febrero en Pamplona.
Las personas que dispongan de entradas para la despedida de Oinatz Bengoetxea del día 29 de enero en Pamplona podrán o bien utilizarlas para la nueva fecha del 26 de febrero o bien tramitar la devolución de su importe, para lo cual deberán enviar un correo electrónico a la dirección sarrerak@entradasfronton.com antes de las 14:00 horas del 27 de enero. Si tras este periodo de devolución aún quedaran entradas disponibles para la despedida del 26 de febrero en Pamplona, estas serán puestas a la venta el día 1 de febrero.
Las entradas para la nueva despedida de Bengoetxea VI del día 21 de febrero de Tolosa se pondrán a la venta el martes 1 de febrero en la página entradasfronton.com
24/01/2022
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA