Sólo quedan dos jornadas para que finalice la liga de clasificación del Masters CaixaBank. Con el binomio Peña II-Rezusta ya clasificado tras ganar todos los partidos, las otras siete parejas aún tienen opciones de pasar a la siguiente fase.
Esta noche, a partir de las 21:30 horas, en Lekeitio, se enfrentarán dos parejas necesitadas de puntos: Jaka-Tolosa y Victor-Mariezkurrena II.
El domingo, Altuna III-Aranguren y Urrutikoetxea-Martija intentarán sumar su cuarto triunfo en Bera a partir de las 17:00 horas.
Los otros dos partidos se disputarán el lunes y el martes. Ambos en Elgoibar. El lunes se enfrentarán Olaizola II-Zabaleta y Laso-Albisu en el festival de pelota que comenzará a las 22:00 horas. Y el martes a partir de las 18:00 de la tarde saltarán a la cancha del frontón Ikastola Ezkurdia-Imaz y Peña II-Rezusta.
20/08/2021
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA