Leiza ha dado un paso de gigante esta tarde en el frontón Labrit al batir por 7-22 a Bariola en el partido de dieciseisavos de final del campeonato manomanista. El pelotari vizcaino ha jugado un partido muy inteligente y ha sacado gran rendimiento a su juego con una pegada alta en el frontis, excelentes dejadas, efectivos sotamanos en defensa y una buena renta en saques, muchos de ellos a la maltrecha derecha de Abel. Además el pelotari de Asegarce ha sabido sufrir cuando Barriola le ha apretado. Abel Barriola por su parte poco ha podido hacer frente aun rival bien plantado en la cancha y que le ha tenido dominado la mayor parte del encuentro. El zaguero de Letza ha acabado con su derecha muy lastimada por lo que en el tramo final ha tenido que ponerse de izquierda a restar saques en el centro de la cancha. Leiza jugará contra Olaizola I en octavos.
22/03/2019
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA