Iñigo Leiza se enfrentará a Patxi Ruiz en octavos de final del Campeonato Manomanista después de derrotar por 22-12 a Berasaluze IX en partido disputado en el frontón Astelena de Eibar.
El pelotari de Asegarce ha jugado un partido de manual manomanista peloteando a la pared izquierda y haciendo dejadas cuando el tanto estaba de cara. Iñigo ha sacado a relucir su respetable pegada con ambas manos, ha restado con solvencia los saques de Asier y le ha obligado a entrar de aire en numerosas ocasiones.
Por su parte, Berasaluze IX ha intentado contrarrestar la pegada de Leiza con sotamanos pero varios de ellos han ido a estrellarse a las chapas o al colchón inferior.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA