Iñigo Leiza tiene clara la estrategia en su primer partido manomanista de primera ante Goñi III en Zeanuri «Intentaré mantenerle atrás y cuando haya oportunidad acabaré el tanto. Será un partido difícil porque Goñi III es un pelotari muy experimentado y también sabe tirar las dejadas». En la elección de material de esta tarde Leiza ha separado dos pelotas de medio bote de 102,5 y 103,7 gramos. El botillero de Leiza será Jose Barandalla. Por su parte Fernando Goñi ha elegido dos pelotas de 104,6 gramos de más salida y bote que su rival.
22/03/2019
03/06/2025
Baiko Pilota y Iosu Eskiroz han llegado a un acuerdo para extender tres años más su relación.
El 20 de junio Baiko comenzará el torneo en Etxarri-Aranatz, y Aspe lo hará en Urrestilla. Las semifinales se disputarán el 4 de julio en Donostia, y la final del 7 de julio se celebrará en el Navarra Arena.
01/06/2025
Artola ha perdido 22-19 ante Altuna III en la final del Campeonato Manomanista disputada en el Bizkaia Frontoia.
31/05/2025
Kolitza gana a Ganekogorta por 2 partidos a 1 en Orozko, y avanza a las semifinales que tendrán lugar el 14 de junio en Durango.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA