Iñigo Leiza tiene clara la estrategia en su primer partido manomanista de primera ante Goñi III en Zeanuri «Intentaré mantenerle atrás y cuando haya oportunidad acabaré el tanto. Será un partido difícil porque Goñi III es un pelotari muy experimentado y también sabe tirar las dejadas». En la elección de material de esta tarde Leiza ha separado dos pelotas de medio bote de 102,5 y 103,7 gramos. El botillero de Leiza será Jose Barandalla. Por su parte Fernando Goñi ha elegido dos pelotas de 104,6 gramos de más salida y bote que su rival.
22/03/2019
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA