Espectacular partido de pelota el que se ha vivido esta noche en Urduliz. Un encuentro entre dos parejas agresivas en sus cuadros delanteros y con mucho golpe en la zaga. Y el encuentro no ha decepcionado. Todo lo contrario. Nuestra pareja ha comenzado con energía el partido con un parcial de 1-7, rápidamente respondido por un 5-0 de la pareja colorada. A partir de ahí, la igualdad ha llegado en cada tanto y las pequeñas ventajas para azules se han sucedido hasta el 15 a 20 en el luminoso. En especial, gracias a los 6 tantos de Laso a través de sus ganchos. Un arma indefensible para la pareja colorada.
Pero una remontada de Ezkurdia-Martija, devolviendo el 7-1 del comienzo del partido, ha terminado por dejar el encuentro en un igualado 22-21. Una victoria que afianza a los colorados en la segunda posición, y que pese a la derrota, muestra el potencial de Laso-Albisu de cara al tramo decisivo del campeonato.
15/05/2020
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA