Laso y Albisu han logrado un triunfo trabajado en un partido marcado por el juego agresivo y por un gran ambiente en el frontón Labrit. El choque ha comenzado con Oinatz Bengoetxea dominando, pero poco después ha llegado la reacción de los azules dejando el marcador en 4 a 6. Una alternancia en los tantos que nos ha llevado al primer descanso con un 12 a 10.
Tras ese primer descanso, Laso y Bengoetxea nos han regalado sus mejores tantos del partido. Voleas, dejadas y sobre todo, mucho juego en los cuadros alegres. Y tras el 2º receso ha llegado el parcial decisivo del encuentro. Laso y Albisu han logrado hacer tres tantos consecutivos dejando el luminosos en 19 a 21. Para finalmente, cerrar el marcador en un 19 a 22. Una victoria que permite a Laso y Albisu seguir en la lucha por las dos primeras posiciones. Y pese a la derrota, la pareja colorada ha demostrado que tiene juego engancharse a la 6º posición, que da acceso al playoff.
15/05/2020
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA