Unai Laso se ha recuperado de las molestias que le ocasionaron el mal gesto realizado el pasado domingo durante la final del Parejas y asegura su participación en el Campeonato Manomanista en el que entrará en liza el 23 de abril ante Altuna III en el Bizkaia Frontoia.
El delantero de Bizkarreta-Gerendiain continuará así con lo programado para este fin de semana y el sábado saltará a la cancha en Labastida para disputar el partido que dará inicio al festival.
05/04/2023
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA