Una vez superada la lesión, y tras realizar una satisfactoria prueba física de aproximadamente una hora, Unai Laso volverá a las canchas el lunes en Elizondo.
En esta fase de recuperación, el delantero de Bizkarreta-Gerendiain ha realizado tratamiento de fisioterapia para recuperarse de la microrrotura muscular sufrida en el pectíneo de su cuádriceps izquierdo.
Laso reaparecerá el lunes junto a Albisu en Elizondo para enfrentarse a Jaka-Mariezkurrena II en el festival que comenzará a partir de las 18:30 horas.
22/07/2022
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA