Unai Laso ha presentado sus sólidas credenciales en el primer partido de la liguilla de cuartos de final del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio y ha demostrado que es un rival a tener en cuenta en el grupo B de la competición.
El aguerrido delantero navarro ha hecho una exhibición en ataque; velocidad en el juego, ganchos inapelables, poderosas cortadas y una continua búsqueda de los ángulos.En defensa también se ha mostrado sobresaliente, tanto en la refriega como en el resto a los saques de su rival.
Artola ha estado muy por debajo de su nivel y además ha cometido hasta cuatro faltas de saque. Iñaki no ha hecho daño con su juego a bote y se ha visto desbordado por el ritmo y el juego ofensivo de su rival.
Laso se enfrentará al ganador del choque de mañana en Lekunberri entre Bengoetxea VI y Ezkurdia.
Datos:6´de juego40´tiempo total139 pelotazosArtola: 1 saque, 4 faltas de saque, 4 ganados, 3 perdidosLaso: 7 saques, 8 ganados, 4 fallos
12/10/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA