El joven delantero navarro tiene entre otros títulos; el de campeón de Parejas sub-22 del GRAVNI 2016, Promesas parejas Diario Vasco 2015 y el campeonato de España de mano a mano en la División de Honor Senior (siendo juvenil) en 2014-2015.
Unai es un pelotari con pegada en ambas manos, manista completo, que se desenvuelve bien las tres modalidades; parejas, mano a mano u cuatro y medio, dotado de técnica y con desparpajo.Laso debutará acompañado de Beroiz para hacer frente a Berasaluze II y Larunbe.
Antes del choque del debut, se jugará la segunda semifinal del torneo ETB-LEPM de promesas que disputarán Bakaikoa-Erasun y Peña-Mariezkurrena. La pareja ganadora medirá fuerzas en la final de Bera ,mañana domingo, ante Errandonea-Olaizola III, que se impusieron (22-7) a Ugalde-Martínez ayer en Urrestilla (Gipuzkoa).
15/05/2019
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA