El joven delantero navarro tiene entre otros títulos; el de campeón de Parejas sub-22 del GRAVNI 2016, Promesas parejas Diario Vasco 2015 y el campeonato de España de mano a mano en la División de Honor Senior (siendo juvenil) en 2014-2015.
Unai es un pelotari con pegada en ambas manos, manista completo, que se desenvuelve bien las tres modalidades; parejas, mano a mano u cuatro y medio, dotado de técnica y con desparpajo.Laso debutará acompañado de Beroiz para hacer frente a Berasaluze II y Larunbe.
Antes del choque del debut, se jugará la segunda semifinal del torneo ETB-LEPM de promesas que disputarán Bakaikoa-Erasun y Peña-Mariezkurrena. La pareja ganadora medirá fuerzas en la final de Bera ,mañana domingo, ante Errandonea-Olaizola III, que se impusieron (22-7) a Ugalde-Martínez ayer en Urrestilla (Gipuzkoa).
15/05/2019
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA