Unai Laso sigue avanzando en su recuperación de la lesión de cadera y esta mañana ha realizado una prueba en el frontón Beotibar de Tolosa.
Tras recibir tratamiento de fisioterapia y haber realizado ejercicios de fortalecimiento en su proceso de recuperación, Laso ha comenzado a hacer cargas y gestos específicos de la pelota.
Unai Laso se ha mostrado satisfecho con la prueba realizada esta mañana, y espera llegar a punto al Campeonato del 4 1/2.
27/09/2022
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA