Hoy ha continuado la séptima jornada del Campeonato de parejas de la LEP.M en Labrit y con la que se llega al ecuador de la liguilla de clasificación. Irribarria – Rezusta y Laso – Albisu han tomado el relevo a esta emocionante jornada, donde los de Aspe superaban al comienzo de la jornada en un triunfo a los de Baiko y ahora con la victoria de los azules están empatados en la clasificación.
Los de Baiko han comenzado muy fuertes el encuentro y han logrado poner un 4 – 12 en el marcador, pero Albisu y Rezusta que han sembrado algunas dudas en lo que llevamos de competición a causa de su irregularidad han reaccionado y han conseguido recortar distancias e incluso le han dado la vuelta al marcador poniendo un 20 – 19.
Al final del partido se ha vivido una máxima igualdad donde Laso – Albisu han estado más regulares y han conseguido llevarse la victoria y recuperan además las buenas sensaciones que habían perdido en las dos jornadas anteriores.
15/05/2020
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA