Hoy ha comenzado la segunda vuelta del Campeonato de Parejas en el Frontón de Getaria con el encuentro que enfrentaba a dos parejas de Baiko entre sí, Artola – Imaz contra Laso – Albisu. El encuentro llegaba con toda la igualdad posible con la pareja que vestía de rojo en la 4º posición de la clasificación y los azules situados en la quinta posición, tan solo una victoria por detrás. El partido finalmente se lo han llevado Laso – Albisu que han estado más certeros en los últimos tantos.
El partido ha sido igualado, donde Artola-Imaz han comenzado muy fuertes el encuentro y poniendo unas diferencias amplias en el marcador (15 – 6), pero Laso-Albisu han reaccionado a tiempo para recortar distancias en el luminoso (16 – 12). Los azules conseguían ponerse por delante en el marcador al final (18 – 19), algo que no sucedía desde el comienzo y los primeros puntos del partido.
Al final, los azules han estado más certeros y se han llevado un precioso duelo por 21 – 22 e igualan a sus compañeros en la clasificación con 5 victorias.
15/05/2020
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA