Oskar Lasa conseguía en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz la txapela del manomanista de segunda al ganar a Karmelo Ariznabarreta por 22-14. Nadie pensaba que el de Etxarri-Aranatz conseguiría tan fácilmente su segunda txapela de segunda categoria. Lasa fue muy superior a Ariznabarreta por lo que no hubo ningún tipo de disputa en el partido. Al zaguero navarro le bastaron 35 minutos y 153 pelotazos para llegar al cartón 22. De destacar son los nueve saque que Lasa III le hizo al delantero de Galdakao.
31/01/2012
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA