Oskar Lasa conseguía su segunda txapela de campeón de segunda categoría en el frontón Ogeta de Vitoria-Gasteiz al vencer por 22-4 a Carmelo Ariznabarreta. Lasa fue muy superior a Ariznabarreta por lo que no hubo ningún tipo de disputa en el partido. De destacar son los nueve saques que el zaguero navarro le hizo al delantero de Galdakao.
31/01/2012
14/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA