Oskar Lasa se enfundó su primera txapela tras vencer por 22-14 al vizcaíno Ariznabarreta en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz. La primera parte fue de claro dominio de Ariznabarreta, que llegó a tener una ventaja de 9-0, 13-3 y 20-14, pero Lasa nunca se dio por vencido y consiguió darle la vuelta al marcador hasta el 20-22 definitivo.
31/01/2012
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA