Según afirman desde la federación alavesa de pelota, hay previsto un gran ambiente ya que en estos momentos se han vendido 1.400 localidades.
Los primeros se encuentran bloqueados en la última posición de la tabla con tan sólo dos puntos mientras que los azules están en tercer lugar con cinco puntos y metidos de lleno en la pomada de clasificarse para semifinales.
El jueves acudieron a la cita con el cestaño Ander Imaz , –Aimar Olaizola no ha pudo estarr- Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe.El campeón manomanista y el zaguero vizcaíno eligieron tres cueros de 105,9 106,3 105,4 gramos, mientras que el zaguero de Oiartzun hizo lo propio con otros tres de 104,7 105,3 105,3 gramos.
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA