Telecinco ha anunciado un debate electoral para la Comunidad Autónoma Vasca este sábado a partir de las 19.30, hora para la que tiene que finalizar el programa Frontón.
Este espacio deportivo dirigido y presentado por Josetxo Lizartza pretendía emitir en directo e íntegramente los dos partidos correspondientes al Campeonato Manomanista de Primera programados en Pamplona a partir de las 17.30 horas. El horario de salida, 19.30, obliga a adelantar el inicio del festival a las 16.45, con el partido entre Lasa III y Bengoetxea VI, para jugarse a continuación el Beloki-Goñi III.
De esta manera, Telecinco ofrecerá en directo, a partir de las 17.40 horas este segundo partido, para emitir inmediatamente después el Lasa III- Oinatz Bengoetxea, previamente grabado.
Frontón espera, de esta manera, cumplir con los deseos de sus fieles seguidores que no querían perderse la doble cita de la competición más atractiva del año.
22/03/2019
24/10/2026
Laso pierde 22-13 ante Altuna III en Donostia y se aleja de las semifinales, aunque mantiene algunas opciones. En el Labrit de Pamplona, Elordi ha ganado 22-20 a Ezkurdia. Y en Serie B, han ganado Salaberria en Pamplona, y Bakaikoa en Ataun.
23/10/2026
P.Etxeberria ha ganado 22-13 a Murua en el inicio de la segunda jornada de cuartos en Tafalla. En Serie B, Amiano ha superado a Eskiroz.
22/10/2026
Baiko Pilota y Jaka han llegado a un acuerdo para extender un año y medio su relación.
18/10/2026
Zabala ha ganado 22-15 a Altuna III en el partido que ha cerrado la primera jornada de la liga de cuartos de final. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Bakaikoa ha ganado a Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA