El infortunio se ha cebado con Ladis Galarza hoy en Zierbena y ha truncado temporalmente su ilusionante participación en el campeonato de Parejas LEPM al sufrir un esguince en el dedo gordo del pie izquierdo en el transcurso del encuentro que le enfrentaba con Urrutikoetxea a Víctor y Albisu.
Ha sido cuando el marcador reflejaba 3-7 a favor de los azules en el momento en el que el zaguero de Baraibar subía a una pelota dividida entre él y Urrutikoetxea. La lesión se ha producido en la punta del dedo.
El luminoso ofrecía 3-8 con Ladis dolorido en el suelo y tras entrar en vestuarios no ha podido incorporarse al partido. El resultado reglamentario queda en 3-22 y los azules suman su segundo punto situándose en la cabeza de la clasificación de la competición.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA