Quedan cuatro jornadas para que se cierre la liga de clasificación del Masters CaixaBank y las semifinales esperan a las cuatro parejas más regulares de esta fase. En estos momentos, seis de las ocho parejas en liza tienen opciones de acceder a la siguiente ronda. Artola-Rezusta respiran tranquilos con una plaza ya asegurada, pero el resto de las combinaciones tendrá que apretar para estar con los mejores. Entre ellos Altuna III-Imaz y Olaizola II-Zabaleta.
El segundo y tercer clasificado del torneo se enfrentarán este viernes en el Frontón Bizkaia de Bilbao. Los guipuzcoanos llegan con siete puntos en el zurrón, uno más que los navarros, pero nadie se puede despistar a estas alturas del juego. Olaizola II y Zabaleta ocupan actualmente la tercera plaza, pero están empatados a puntos con los cuartos y los quintos. Lo que significa que si Altuna III-Imaz tienen poco margen para el error, Olaizola II-Zabaleta tienen aún menos.
Todavía quedan cuatro jornadas, sí, pero que nadie se despiste.
22/09/2020
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA