Dentro de la feria de San Mateo se ofrecerán dos partidos especiales: el primero será este sábado día 15 y enfrentará a los hermanos Olaizola y a la pareja formada por Titin III y Mikel Goñi y el segundo se disputará el sábado 22 en torno al desafío del vino Marco Real Reserva Familiar. Para hablar sobre el encuentro de este sábado nos hemos puesto en contacto con Aimar Olaizola y el campeón manomanista nos ha dejado sus impresiones.
-¿A la tercera va la vencida? En el primer partido no jugamos bien y así es muy difícil ganar. En el segundo los cuatro jugamos bien pero tampoco pudo ser. Esperamos que esta vez la victoria sea nuestra.
-¿Tan difícil es? Para Asier y Mikel el partido es más complicado porque son delanteros y tienen que jugar atrás. Titin y yo jugamos en nuestro sitio pero también tenemos que tener en cuenta quienes juegan detrás.
-¿Cuál puede ser la estrategia? Asier y yo no hablamos sobre ello antes del partido. Lo esencial es que él juegue lo más cómodo posible.
A gusto con Lasa III
-En el torneo te ha tocado con Lasa III. ¿Cómo lo ves? Bien. Yo me arreglo muy bien con Oscar tanto en el plano personal como en la cancha. Voy a jugar muy a gusto. Además está en un buen momento de forma.
-¿Qué te parece el hecho de jugar mezclados? Bonito. Creo que es una cosa que va a gustar mucho a la gente porque rompe con lo habitual.
-¿Y si se ampliara al campeonato de parejas? Eso es cuestión de las empresas. Nosotros estamos a las órdenes de la empresa y hacemos lo que nos marcan. Si fueramos mezclados nosotros jugaríamos a gusto.
22/03/2019
16/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en un colorido Beotibar de lunes de carnaval de Tolosa.
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA