Oinatz Bengoetxea ha caído por 22-10 frente a Mtz. de Irujo en el partido disputado en el frontón Atano III de Donostia con lo que queda apeado del Campeonato Manomanista LEP.M al no poder acceder a las semifinales.
El delantero de Asegarce ha afrontado el partido con la clara estrategia de contrarestar la superioridad de la pegada de su rival y lo ha intentado con su sotamano y defensa de aire pero no ha sido suficiente ante la violencia del golpe del pelotari de Ibero.
Sin embargo hay que decir que en las ocasiones que ha tenido oportunidad de recortar distancia s en el marcador, Bengoetxea VI no ha tenido la suerte de su lado. Tanto en las entradas de aire a saque, alguna parada y un par de pelotazos que se le han ido por encima de la chapa lateral, el pelotari de Leitza ha estado huérfano de toda fortuna.
De esta manera en semifinales Mtz. de Irujo se enfrentará al ganador del sábado en el Labrit de Pamplona entre Patxi Ruiz y Retegi BI , mientras que Olaizola I lo hará contra Xala
archivo de audio.
22/03/2019
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA