Los dos llegan a este partido para jugarse la plaza libre del Grupo 1 del Campeonato, la otra está en poder de Mikel Urrutikotxea tras ganar sus dos primeros partidos de la liga de cuartos. Irujo y Retegi afrontan un partido en el que solo vale ganar, no hay margen de error. El ganador continuará en la competición como segundo y disputará la semifinal frente al líder del grupo 2. La experiencia y el historial juegan a favor de Irujo.
Se han enfrentado tres veces en esta competición, dos de ellas en el mismo escenario, el Labrit, e Irujo ha ganado las tres.
La emisión de Frontón en La Sexta comenzará el domingo a las 10 de la mañana con la narración de Juan Carlos González
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA