El número 26 de la revista Club Frontón ya está en las manos de todos los socios suscritos al club. En este número se puede disfrutar de excelentes reportajes fotográficos de los torneos de San Fermín, La Blanca, Zarautz, Donostia y Lekeitio con las crónicas relativas a todos los protagonistas del verano. También nos encontraremos con sendas entrevistas a jugadores de fútbol que han sido pelotaris como son Igartua, ex-jugador del Athletic y palista y Santi Erro, ex-jugador de la Real Sociedad y palista. La historia tiene su hueco reservado en la publicación y en esta ocasión los legendarios duelos entre Mondragonés y Atano III protagonizan esa sección. La revista Club Frontón es totalmente gratuita y llega a más de 25.000 socios de todo el estado. Si quieres recibirla en tu casa, sólo tienes que llamar al 943 33 16 23 en horario de oficina y te darán de alta como socio/a.
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA