Los cuatro pelotaris clasificados para la fase de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio de Segunda Categoría, jugarán este fin de semana en la primera jornada de la liguilla.
Este viernes a partir de las 20:00 horas en la localidad alavesa de Lanziego, Argote y Merino se enfrentarán con el objetivo de conseguir el primer punto de dicha liguilla, mientras que en el mismo día pero a las 22:15 horas y en Amorebieta-Etxano, harán lo propio Mendizabal I y Urrutikoetxea.
En cuanto a la segunda jornada correspondiente al fin de semana del 22, Asegarce tiene programado en Muskiz el viernes día 20 el partido entre Urrutikoetxea y el ganador del choque entre Argote y Merino.
22/03/2019
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA