Esta estancia tiene como objeto reunir a toda la plantilla de pelotaris, cuerpo técnico y dirección de la empresa, en un entorno diferente al habitual de los frontones, con objeto de romper con la rutina deportiva, favorecer la comunicación y realizar actividades de descanso activo.
Además de hacer sesiones ligeras en frontón, charlas, y jornadas de esparcimiento en la localidad guipuzcoana, los pelotaris tendrán la oportunidad de disfrutar de los servicios de un centro único en Europa en los beneficios del medio marino, clima, agua, algas y barros, fruto de la biodiversidad y alta concentración de minerales y oligoelementos de la Bahía de Itzurun.
Hay que destacar que el día 21, se hará la foto oficial de la plantilla 2016-2017 y la presentación a los medios de comunicación y al público de la nueva equipación para la temporada 2014-2015. Así mismo, Asegarce informa de que ese mismo día y después de la foto oficial de la plantilla Pablo Berasaluze ofrecerá una rueda de prensa en la que dará detalles sobre su gira de despedida.
15/05/2019
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a P.Etxeberria-Rezusta en Hendaia, y Jaka-Iztueta han perdido 22-19 ante Zabala-Martija en Getaria. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz.
23/01/2026
Laso tiene molestias musculares en la pierna, y será sustituido por Peña II este domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA