Como todos los años la plantilla de pelotaris de Asegarce va a realizar una concentración-estancia con objeto de descansar, convivir fuera de la rutina habitual de los frontones y participar en una serie de actividades y charlas. Este año, la concentración será los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Hotel Kresala de Deba (Gipuzkoa) y en ella participarán la plantilla de pelotaris, cuerpo técnico y miembros de la dirección de la empresa. En esos tres días los pelotaris realizaran varias actividades: Ejercicio físicos en la playa, juegos en el polideportivo y en el frontón, juegos con los alumnos/as de la escuela de pelota etc… Entra las charlas que van a tener lugar destaca la que dará el doctor Ander Letamendia acerca de la enfermedad del «dedo blanco». La concentración finalizará el miércoles 29 a las 15:00 horas.
22/03/2019
15/01/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA