Como todos los años la plantilla y cuerpo técnico de Asegarce van a realizar una concentración con objeto de descansar, convivir fuera de la rutina de los frontones y participar en una serie de actividades y charlas.
Este año, la concentración será los días 21, 22, 23 y 24 de junio en el Hotel Aisia Deba (Gipuzkoa) y en ella participarán la plantilla de pelotaris, cuerpo técnico y miembros de la dirección de la empresa.
En esos tres días los pelotaris realizaran varias actividades entre las que destacan, ejercicios físicos en la playa, sesiones en el polideportivo y en el frontón, juegos con los alumnos/as de la escuela de pelota etc…. También habrá charlas que impartirá el médico de Asegarce Iñigo Simón sobre organización sanitaria de la plantilla, fisioterapia… La concentración finalizará el jueves a las 15:30 horas.
Los profesionales de la información que deseen obtener más detalles sobre esta concentración, pueden ponerse en contacto con Edorta Gorostiza en el 656 799 419.
22/03/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA