En Vitoria-Gasteiz las 600 botellas del vino blanco fueron a manos de Asegarce merced a las victorias de Arretxe II ante Jaunarena en el cuatro y medio y la de Artola sobre Irribarria en un mano a mano.
En Logroño los tres partidos fueron ganados por la empresa bilbaína. Las 1.200 botellas de Domus Dei fueron adjudicadas a los manistas de Asegarce tras sus triunfos en los tres duelos.Artola venció a Irribarria en el cuatro y medio, en parejas Berasaluze II y Untoria doblegaron a Mtz. de Irujo y Merino y en la final del Torneo Domus Dei en sí, Arretxe II y Ladis Galarza batieron a Dario y Rezusta.
Después de recoger las correspondientes cajas, los integrantes de la empresa y la dirección del grupo La Navarra han compartido mesa y mantel en la bodega que la firma navarra tiene en el casco antiguo de Viana.
Para ver las imágenes a mayor tamaño pinchar aquí.
22/03/2019
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA