El acto en el que también ha intervenido Rubén Beloki , asesor deportivo del videojuego, ha contado con la presencia de los diez pelotaris que participan en esta aplicación de entretenimiento; Olaizola II, Bengoetxea VI, Urrutikoetxea, Albisu y Beroiz por parte de Asegarce y Mtz. de Irujo, Xala, Jaunarena, Merino II y Barriola en representación de Aspe.
En el videojuego los partidos se pueden disputar en los frontones de: Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Logroño, Barcelona y Biarritz.
FRONTON es gratuito y está en las versiones en euskara, castellano e inglés. Se puede descargar en dispositivos IOS. y en Android.
twitter FRONTON
En la foto se puede ver al pelotari Albisu jugando durante el acto de presentación.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA