Desde que el pasado 12 de octubre se pusiera en marcha la página en facebook de Asegarce, son ya 200 los «fans» que en tan sólo 2 meses, visualizan los contenidos publicados, hacen comentarios sobre los mismos, participan en concursos y eventos además de otras acciones .
Al mes se registran 300 usuarios, y los países de los que proceden los seguidores van desde España o México hasta Polonia o Uruguay. En la cabeza de las ciudades que albergan a los «fans» de la página son, por este orden: Madrid, Bilbao y Barcelona y los idiomas que más aparecen son: español, euskera y catalán.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA