Con motivo del 175 Aniversario de la fundación de «LA NAVARRA», Asegarce ha programado, para este sábado, en un festival de lujo en el que tirará la casa por la ventana, vistiéndose con sus mejores galas y llevando a la localidad navarra de Viana a las joyas de su corona. Como aperitivo, a las 17:00 dará comienzo el festival con el partido que enfrentará a algunas jóvenes promesas en los que Asegarce tiene depositadas muchas esperanzas: Arretxe II – Rai se medirán a Retegi BI – Mendizabal II en un duelo que no dejará indiferente a nadie y en el que los cuatro pelotaris, a sabiendas de la oportunidad dada y del excelente escaparate en el que jugarán, enseñarán sus mejores armas. A continuación, el plato fuerte del festival. El reciente campeón del Manomanista, Aimar Olaizola y el joven Begino se batirán en duelo frente a la no menos espectacular pareja formada por Bengoetxea VI y Beloki, un envite en el que saltarán chispas y en el que la emoción, los nervios y el sentimiento “pelotazale” aflorarán más que nunca. Asegarce se toma muy en serio este festival y desplaza todo su arsenal de efectivos, ya que recordemos que estas dos parejas jugarán el Torneo San Fermín 2007. Los dos encuentros serán retrasmitidos en directo a partir de las 17:00 horas por Telecinco y Telecinco Sport (TDT).
26/02/2013
14/02/2026
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA