Mañana, primer día del año, se juega en el Astelena Eibar la final del Torneo de Navidad que enfrentará a las parejas Martinez de Irujo-Goñi III y Koka-Zearra. En la pareja de Asegarce Koka sustituirá a Asier Olaizola que se lesionó en Barañain, y llega a esta final tras dejar en el camino a Bengoetxea VI y Patxi Ruiz a quienes apearon del tornea el día de Navidad en Pamplona. Por su parte la pareja de Aspe consiguió su pase a la final tras vencer a Xala y Lasa III el pasado día 26 en este mismo frontón. El partido del que saldrán los campeones del Torneo de Navidad será retransmitido por Tele 5 a partir de las 17:30 horas
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA