Mañana, primer día del año, se juega en el Astelena Eibar la final del Torneo de Navidad que enfrentará a las parejas Martinez de Irujo-Goñi III y Koka-Zearra. En la pareja de Asegarce Koka sustituirá a Asier Olaizola que se lesionó en Barañain, y llega a esta final tras dejar en el camino a Bengoetxea VI y Patxi Ruiz a quienes apearon del tornea el día de Navidad en Pamplona. Por su parte la pareja de Aspe consiguió su pase a la final tras vencer a Xala y Lasa III el pasado día 26 en este mismo frontón. El partido del que saldrán los campeones del Torneo de Navidad será retransmitido por Tele 5 a partir de las 17:30 horas
22/03/2019
07/02/2026
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA