Nota de Prensa
2 de diciembre de 2013
La LEPM informa de que la final del Campeonato del Campeonato del Cuatro y Medio entre Olaizola II y Mtez Irujo tendrá lugar en el frontón Ogueta de Vitoria – Gasteiz el día 14 de diciembre de 2013, sábado, en el festival que dará comienzo a las 20:15 horas.
Los precios de las localidades serán los siguientes:a) Butaca cancha, asientos nº 1 a 63: 100 euros.b) Butaca cancha, asientos nº 64 a 76: 70 euros.c) 1º piso lateral: 50 euros.d) 1º piso rebote: 40 euros.
La reserva y compra de entradas podrá hacerse a partir del miércoles día 4 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas de la mañana, pudiendo ser realizada exclusivamente a través de las siguientes páginas web:https://www.ticketea.comhttps://www.ticketmaster.es
Mikel Olazabal se medirá a Lemuno en la final del Campeonato del Cuatro y Medio Promoción tras vencer hoy a Rico IV por 22-18 en la semifinal disputada en el frontón Beotibar de Tolosa. Dicha final se jugará el 14 de diciembre en frontón por determinar.
El partido que disputarán Bengoetxea VI y Saralegi por el tercer y cuarto puesto del Campeonato del Cuatro y Medio, se jugará este sábado 7 en el frontón Labrit con las cámaras del programa FRONTON en directo.
22/03/2019
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA